Entregan útiles y becas a personas con capacidades diferentes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son


El gobierno de Nogales mantiene su esfuerzo por apoyar a las familias vulnerables y las personas con capacidades diferentes, beneficiándolas con becas y la entrega 500 paquetes de útiles escolares.


El alcalde Cuauhtémoc Galindo, acompañado de la presidenta del DIF, Consuelo Delgado, anunció la disposición de universidades de abrir espacios a los discapacitados para concluir estudios profesionales.


Con la disposición de los directivos y rectores de universidades”, explicó, se tienen espacios para brindar apoyos para los estudio en carreras profesionales, en las diversas instituciones educativas”.


Durante la ceremonia de entrega de respaldos económicos para los hijos de personas con discapacidad, ponderó la colaboración de las instituciones como CEUNO, Universidad Binacional y UVM sumándose a los esfuerzos del gobierno de la ciudad.


Para las autoridades municipales el trabajar en equipo con las instituciones y siendo solidarios con los que menos tienen, destacó, es abrir los espacios para que la comunidad salga adelante.


Lo que se haga no solo depende del gobierno, sino también de la iniciativa privada, del sector educativo”, enumeró, para beneficiar a la ciudadanía en general y principalmente, a los sectores vulnerables”.


Las universidades estarán otorgando becas desde el cien por ciento hasta el 20 por ciento según el caso, manifestaron, para quienes quieran seguir sus estudios a nivel profesional.


Además del respaldo económico para los hijos de las personas con discapacidad, el alcalde entregó 500 paquetes de útiles escolares para familias de escasos recursos de distintas colonias de esta frontera.


Acompañado de sus principales colaboradores y directivos de la Canaco, el mandatario municipal indicó que con este apoyo, ningún niño llevará su mochila vacía el próximo lunes al iniciar las clases.

Comparte esta noticia