Apoyan bomberos a Don Fito Monroy

Nogales, Son
Miles de pesos se lograron recaudar tras la venta de carne asada que organizaron elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” de Nogales, para recaudar fondos y ayudar al presidente de su patronato, don Rodolfo “Fito” Monroy Rivera.
El comandante en jefe Manuel Hernández Domínguez, informó que familiares, amigos y colaboradores organizaron esto para obtener recursos económicos y entregárselos a don “Fito” Monroy, quien se encuentra delicado de salud.
“Es un gran amigo y compañero, una persona muy altruista en la comunidad de Nogales, que ahora por su avanzada edad, ha tenido problemas con su salud, por eso nos enfocamos a hacer este evento, para obtener recursos y vendimos dos mil ordenes de carne asada, hubo mucha participación de nuestra comunidad y un agradecimiento a todos por su aportación”, explicó.
Hernández Domínguez manifestó que, en el evento celebrado en la estación central, participaron una considerable cantidad de bomberos, esposas y familias completas, también apagafuegos de Santa Ana, elementos del club “Jeeperos de Nogales” y al Club Rotario de Nogales, que apoyó con el sonido.
Dijo que también acudieron amigos de don “Fito”, quienes aportaron con la donación de la carne para asar, cubiertos y platos desechables, servilletas, sodas, tortillas y todo lo que se ocupó, fue donado por gente que aprecia y admira al señor Monroy Rivera.
“Todo el día, desde las 10:00 hasta las 6:00 de la tarde estuvimos en la venta de la carne asada, siempre tuvimos fila de gente, que nos visitaba y cooperaba, fue un trabajo en equipo y los nietos de Don Fito, Rodolfo y Toño, nos apoyaron todo el día en el evento, como representantes de la familia Monroy”, dijo.
Agradeció a los ciudadanos que participaron en este evento y por la confianza en sus bomberos, con la esperanza de que los recursos recaudados puedan servirle a don “Fito” con las necesidades que tiene.