Oscar Vega: Fundamental la denuncia

NOGALES
La denuncia de la ciudadanía ante las autoridades, será fundamental para terminar con los actos vandálicos y terminar con los daños al alumbrado público en las diversas colonias de esta frontera.
El coordinador del Alumbrado Público del gobierno de la ciudad Oscar Vega Valles, solicitó la colaboración de la comunidad para reportar cualquier incidente y pueda intervenir Seguridad Pública.
“Solo en esta semana en el fraccionamiento Kalitea”, explicó, “en la calle Atenas y Esparta, por quinta ocasión se ha reparado el alumbrado, porque ahí tenemos alrededor de siete controles y cada uno de ellos, alimenta de quince a 20 lámparas que son apagadas”.
Los vándalos destrozan los alambres, dañan los contactores y destapan los registros, señaló, provocando un daño importante porque no hay robo de cable generando con ello oscuridad en el fraccionamiento.
El funcionario municipal indicó de los constantes reportes de los ciudadanos y al atenderlos, las reparaciones de los daños en esta área de la ciudad, implica inversiones importantes para el gobierno de la ciudad.
“Todos estos trabajos de reparación son un gasto, pero independientemente de ello”, destacó, “significa inseguridad para los habitantes quienes también deben de ayudar, denunciando los hechos a las autoridades”.
En mucho de los casos, los colonos no saben qué está sucediendo, agregó, atribuyéndole estos desperfectos a la falta de atención de los funcionarios.