Alistan operativo de seguridad para Fiestas de las Flores

Nogales, Son
Las autoridades municipales de Nogales esperan superar las expectativas de asistencia en las próximas Fiestas de las Flores, obteniendo saldo blanco en materia de seguridad en estos espacios de convivencia familiar.
El secretario del ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco Fimbres, indicó de la coordinación existente con varias corporaciones, con el fin de evitar problemas a los asistentes tanto en el Caades como en la Elías.
“Estamos trabajando en coordinación, ya se estableció un operativo”, explicó, “para asegurar la tranquilidad y convivencia de las familias que asistan a los eventos durante estas celebraciones”.
El funcionario municipal ejemplificó con el éxito obtenido en Tequila Fest hace una semana, con la asistencia de casi 20 mil asistentes tanto de Nogales, como de Arizona y de municipios circunvecinos.
Esta es una muestra del trabajo en materia de seguridad hecho en Nogales, destacó, brindándole la seguridad a los vecinos del Norte, visitantes y ciudadanos, de la tranquilidad existente en la ciudad.
“Los visitantes pueden estar seguros que se divertirán tranquilos, en convivencia plena con sus familias”, aseguró, “debido a la capacidad y estrategia que estamos manejando para estas festividades”.
Para la edición 2018 de las Fiestas de las Flores, agregó, se ha integrando un amplio programa artístico para la diversión de las familias, con presentación de grupos de renombre y otras actividades.