Llegan a acuerdo; firman contrato

Con la firma del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), el gobierno de la ciudad ratifica su interés de mejorar la calidad de vida de sus empleados y también, se cumple la palabra empeñada del alcalde

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.- 

Con la firma del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), el gobierno de la ciudad ratifica su interés de mejorar la calidad de vida de sus empleados y también, se cumple la palabra empeñada del alcalde.
El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, signó el adendum contractual después de ser postergado por más de cinco años durante las gestiones de José Ángel Hernández y Ramón Guzmán.
Ante cientos de empleados sindicalizados, el secretario general Manuel Ernesto Zambrano, el alcalde Galindo Delgado, la síndico Silvia Ocampo, el secretario Tadeo Velasco y el oficial mayor Francisco Javier Cha, restableciendo la relación con el sindicato.
En este esfuerzo su líder no fue omiso porque desde el primer momento”, expresó, siempre estuvo buscando el beneficio de ustedes, consciente de las carencias del gobierno y hoy doy muestra, ser un hombre que honra la palabra, una persona que sabe reconocer el trabajo de los demás”.
Como responsable del gobierno de la ciudad, pero también como nogalense, destacó, los sindicalizados saben hacer su trabajo ganándose el espacio por encima de las pretensiones de otras organizaciones obreras.
Por ello no se permitirá se pisoteen los derechos de quienes hacen un esfuerzo por salir adelante, señaló, por encima de los intereses de empleados honestos y comprometidos con los nogalenses.
A más de dos años y medio de estar al frente del gobierno de la ciudad, me siendo muy orgulloso de ser parte de este equipo”, manifestó, de saludarles cuando están cumpliendo con sus tareas, cuando están dando resultados”.
La eficiencia con la cual desarrollan sus actividades, indicó, es notoria cuando falla un engranaje  y hasta ahora, esa dedicación ha permitido que Nogales se mantenga en orden, limpio y dar respuestas a los ciudadanos.
El inicio de la actual administración fue accidentada, reparando las relaciones con todos los sectores de la sociedad, dijo, incluyendo el sindicato y por ello, se hizo el compromiso desde el primer día.
Nogales necesita al frente alguien que siga trabajando para generar las condiciones, subrayó, con el respaldo y reconocimiento de un equipo que se hace respetar.

Acuerdo histórico
Luego de reconocer el esfuerzo del gobierno de la ciudad admitiendo los adeudos y avanzar en las prestaciones de los trabajadores, Manuel  Zambrano calificó del histórico la firma del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Nogales (Sutan), manifestó de la certeza de piso parejo” para el desempeño de todos los empleados municipales.
Este es un momento histórico para todos nosotros”, dijo, aunque algunas o algunos de ustedes todavía sigan alabando un mal gobierno, de quienes dieron la contra al Contrato, se consiguió un avance económico sustantivo para ustedes”.
El dirigente sindical reconoció los esfuerzos de la titular de Recursos Humanos, así como el equipo negociador, para evitar los despidos por argumentos por falta de confianza” aplicados en el pasado.

Comparte esta noticia