Niega amenazas titular del Antirrábico

Niega amenazas titular del Antirrábico
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son

Desmiente que haya presentado la renuncia ante supuestas advertencia de la ex coordinadora


El nuevo titular del Centro Antirrábico de Nogales desmintió los rumores de que había presentado la renuncia al cargo por supuestas amenazas de parte de la ex coordinadora del centro.


El médico veterinario zootecnista Gilberto Javier Romero Rodríguez, jefe del Centro de Atención Animal del municipio de Nogales, desmintió rumor que se manejó en las redes sociales, donde se incrimina a la ex titular Elba Edith Reichel López.


La noticia falsa según el ahora titular del centro antirrábico fue que Reichel López le lanzó fuertes amenazas y que además al visitarlo iba acompañada por una persona armada, además de que había renunciado a su cargo por miedo a represalias.


Romero Rodríguez manifestó que esta falsa nota fue hecha por alguien de los medios dijo, que no corroboró bien las circunstancias.


Yo nunca he publicado que vamos a dejar la dependencia, al contrario traigo la camiseta más puesta que nunca y tengo en mente realizar este proyecto y salir adelante y con todo respeto al periodista que publicó esto, se equivocó de noticia”, expresó el titular del Centro de Atención Animal.


Lo que pasó en realidad dijo el titular fue que sí tuvo la visita de Reichel López y la atendió como a cualquier ciudadano se le atiende destacó, al dirigirse a ella Romero Rodríguez resaltó que es una persona respetuosa y que fue todo lo que en realidad sucedió.


Y del tema dijo no tiene mucho que decir, solamente agradeció la oportunidad que le dieron por estar en este puesto e hizo la invitación a todas las asociaciones protectoras de animales para que se sumen a este proyecto y trabajen en conjunto para el cuidado de los animales de la calle.

Comparte esta noticia