Retiran a ‘burrito’ por incumplimiento de pago de permiso

Nogales
Debido al incumplimiento del pago del permiso para operar en la vía pública, Inspección y Vigilancia aplicó el reglamento y procedió a retirar “el burrito” instalado en la calle Pierson y Obregón.
El coordinador de la dependencia, José Ramón Osorio Medina, descartó cualquier imposición de funcionario alguno de la administración municipal, como ha sido difundido en las redes sociales.
“El reglamento nos dice que no debe de haber puestos fijos y estos son semifijos”, explicó, “en segundo lugar no deben de estar ‘fincados’ como estaban y no se pagaban los permisos, no estaban al corrientes, como tampoco están a nombre de la señora que está presentando la queja”.
El personal de la coordinación demostró la existencia de una gran cantidad de anomalías en su operación, señaló, presentadas con el reglamento en la mano ante quien se ostentaba como propietaria.
Las normas de operación para el trabajo en la vía pública, destacó, debe de estar a nombre de quien realiza la actividad, argumentando que dicho documento le fue “traspasado”.
“El reglamento nos indica que el permiso no pueden rentarlo, traspasarlo ni heredarlo”, subrayó, “procediendo a cancelar la actividad que realizaban en dicha esquina”.
Desde hace varios meses los inspectores colocaron los avisos para retirarse de dicho espacio, agregó, pero hicieron caso omiso a los llamados de la autoridad, procediendo conforme al reglamento.