Llaman a aprovechar convenios en Agencia Fiscal del Estado

Germán López Monroy destacó que la mayoría de contribuyentes ya pagaron
Víctor Rubio
Nogales
El Agente Fiscal anunció que ya la mayoría de los automóviles del padrón que tienen ya pagó la revalidación de placas del 2019 y que sigue abierta la posibilidad de hacer un convenio para aquellos que tengan deudas atrasadas para que se pongan al corriente.
Ya le falta poco para que se termine el año y ya la mayoría de los conductores realizaron sus pagos del 2019, destacó Germán López Monroy agente fiscal en la ciudad de Nogales.
“Tenemos los convenios abiertos y seguimos abriendo la puerta al ciudadano para que aproveche el tramo que le queda al año y se pongan al corriente y puedan salir con sus placas porque los convenios se tienen que pagar antes de enero del 2020”, manifestó López Monroy.
El Agente Fiscal se dirigió a las personas que tengan deuda de placas que pueden acudir a su oficina con un comprobante de domicilio y con los documentos originales del vehículo para poder ayudarlos a hacer un convenio y puedan salir con sus placas.
Ahora es el momento de poder saldar los adeudos anteriores para ponerse al corriente, insistió López Monroy para que puedan llegar al año 2020 sin ningún adeudo.
Además, el Agente Fiscal aprovechó para exhortar a la comunidad que tuvieron un vehículo, lo vendieron como chatarra y no lo dieron de baja, también para que acudan y poderlo darlo de baja para que desaparezca del padrón vehicular.