Otorgan más de 100 permisos de venta

Nogales.-
La Coordinación de Inspección y Vigilancia informó que ya tiene todo listo para que los vendedores ambulantes locales y foráneos puedan instalar sus puestos en los diferentes panteones de la localidad que prestarán sus servicios a quienes visiten a sus fieles difuntos durante la Tradicional Feria del Hueso y Día de Muertos.
El titular de la dependencia, José Ramón Osorio Medina, informó que más de 100 puestos serán instalados principalmente en las banquetas y espacios aledaños a los panteones Los Cipreses, Nacional y Anexo y los cajones ya están debidamente acondicionados para que sean colocados ordenadamente cada uno de los módulos.
Dijo que se trabaja coordinadamente con la Unidad Municipal de Protección Civil, Secretaría del Ayuntamiento, Profeco y otras áreas del Ayuntamiento a fin de que esta fiesta de Día de Muertos trascurra con normalidad y sin contratiempos.
Mencionó que de los más de 100 locatarios que se instalarán en dicho lugar, la gran mayoría son de la localidad.
El funcionario aprovechó para invitar a quienes quieran un espacio en dicho lugar, se acerquen a las oficinas de la dependencia situada en el antiguo edificio de Oomapas del centro de la ciudad, a fin de que aparten su lugar.