Adoptan baches y retan a la comunidad

Adoptan baches y retan a la comunidad
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

PRI Nogales inicia labores en las calles de esta frontera


Ante la gran cantidad de baches que se tienen en todas las calles de la ciudad, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta ciudad inició con el tapado de algunos baches con el retó que le lanzó el grupo Todos Unidos por Nogales.


Jorge Freig Carrillo presidente del comité municipal del PRI aceptó el reto que le hizo Crispín Orozco miembro de este grupo, para que tapara un bache en una de las calles de la ciudad.


Freig Carrillo manifestó que la mayoría de las calles Nogales están en muy mal estado, por lo que aceptó este reto que se asemeja al programa que tiene en el partido de nombre mejor yo lo hago”.


En la avenida Kalamata frente a varios negocios de comida, el presidente del comité municipal del PRI tapó con concreto un tremendo bache que tenía ya varias semanas, según mencionó.


Este reto explicó Jorge Freig Carrillo se inició de parte del grupo Todos Unidos por Nogales que invita a toda la comunidad para que se sume a tapar un bache.


Vengo a adoptar un cráter y no un hoyo para taparlo con cemento”, dijo el presidente del comité municipal del PRI.


Con esto Freig Carrillo aprovechó para retar a hacer lo mismo a Ana Laura Pompa Corella, Germán López Monroy, Vidal Quintero, Reynaldo Buelna, Oscar Vega Valle y a Mario Cortez.


Expresó que con este programa entre más retos se hagan, más hoyos se van a poder tapar, ya que el Ayuntamiento desgraciadamente no hace nada al respecto.


Yo como ciudadano estoy harto y por eso acepté el reto que me lanzaron y aquí estamos trabajando en la adopción de un bache”, dijo.


Añadió que espera que este reto se extienda en toda la ciudad para que se adopten todos los baches y se tapen, ya que las autoridades no hacen nada y las calles cada vez se destrozan más, lo cual pega directamente al bolsillo de los automovilistas que se les descomponen sus vehículos.

Comparte esta noticia