Inaugura Iniciativa Kino centro de ayuda

Inaugura Iniciativa Kino centro de ayuda
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Invierten dos millones de dólares en comedor para migrantes para 180 personas en Iniciativa Kino


Con una inversión de dos millones de dólares la Iniciativa Kino para la frontera, inauguró el edificio que será el nuevo centro de ayuda para migrantes, que servirá de comedor principalmente, con una capacidad para atender a 180 personas a la vez.


Katie Sharar directora de Comunicación Social de Iniciativa Kino manifestó que el nuevo edificio que tiene como principal objetivo ser un comedor para todas las personas que son deportadas diariamente de Estados Unidos y se internan a este país, también podrá albergarlas.


En el nuevo edificio de la Iniciativa Kino se podrá dar albergue a alrededor de 70 personas entre mujeres, niños y hombres, igualmente a personas que son deportadas y para quienes esperan la cita para el asilo en el vecino país, indicó Sharar.


Destacó que ademán las nuevas instalaciones cuentan con diferentes aulas para que puedan aprender cosas nuevas, tales como talleres legales y de trabajo social, así como se cuenta con una clínica médica muy grande.


La directora de Comunicación Social de la Iniciativa Kino explicó que la inversión se realizó gracias a las donaciones de muchas personas, empresas y organizaciones de México y de diferentes lugares de Estados Unidos.


Queremos ofrecer cualquier ayuda para todas las personas necesitadas y ojalá que algún día no sea necesario nuestro trabajo, cuando resuélvamos el problema de la frontera y de la injusticia, pero mientras estamos aquí con nuestros hermanos y hermanas migrantes”, expresó Sharar.


La titular de comunicación destacó el apoyo tanto de la comunidad y de los patrocinadores y agradeció su participación para que este proyecto pudiera ser una realidad y que se tenga un espacio más digno para todas las personas que son deportadas de Estados Unidos.

Comparte esta noticia