Rezago de becas federales se paga en oficinas de Bienestar

En la entrega a jóvenes preparatorianos de las becas “Benito Juárez” de parte de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal, sigue su curso, pero para los que por algún motivo no la recibieron, pueden acudir a las oficinas de la delegación en esta frontera.
María de la Luz León Olvera delegada de la Secretaría Bienestar región Nogales, dijo que en la entrega del primer bimestre de las becas que se dan por apoyo del gobierno federal, inició la semana pasada en las diferentes instituciones educativas de nivel media superior.
Los estudiantes de los planteles Cetis 128, Cecytes, Conalep y Cobach son los beneficiados con este programa, destacó la delegada, pero existe un rezago.
León Olvera manifestó que se tiene un rezago de alrededor de 420 alumnos que no se presentaron y no han recibido su orden de pago de la beca.
La delegada indicó que todos estos jóvenes podrán acudir a la oficina de la Secretaría de Bienestar, que se ubica sobre la avenida Obregón número 890 entre el callejón San Francisco y calle 5 de Febrero.
“Esto lo pueden hacer todos los estudiantes que no recibieron su orden de pago en sus escuelas, porque algunos no asistieron o no fueron a recibirlo, pueden ir a la oficina y ahí se les hará la entrega”, pronunció la titular de la región Nogales de la Secretaría de Bienestar.