Debe Ayuntamiento acercar servicios

La operación y funcionamiento en las colonias de esta frontera, tanto del “Tesomóvil” como del módulo móvil del Organismo Operador Municipal del Agua (Oomapas), bajaría la movilidad y el riesgo a la salud del ciudadano.
El ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Juan Ramón López Félix, recomendó al gobierno de la ciudad hacer uso de estas unidades y de paso, acercarlos servicios a los nogalenses.
“Considero importante que el presidente municipal”, explicó, “utilice estas unidades, estos vehículos con que cuenta tanto Tesorería como Oomapas y con ello, contribuir en bajar el flujo de personas al centro de la ciudad”.
Al mismo tiempo estarían aportando a la salud y la seguridad de las personas de la tercera edad, señaló, quienes religiosamente acuden a la Tesorería a pagar sus impuestos o el recibo por el suministro de agua.
El también ex presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), manifestó ser testigo de las filas en la puerta las últimas o primeras semanas de cada mes, cumpliendo con sus pagos.
“El ayuntamiento de Nogales tiene una alternativa muy importante”, destacó, “poniendo en funcionamiento estos carros debidamente equipados y llevarlos a las colonias y que el ciudadano, se mantenga en casa”.
Estas unidades fueron adquiridas con el pago de los impuestos y es una lástima, agregó, observar que estén estacionados cuando las recomendaciones sanitarias por el covid-19, es mantenerse resguardado.