Demanda ciudadano pavimento

Demandando el cumplimiento a la pavimentación de la calle Pascual Orozco en la colonia Los Encinos, un residente de dicho asentamiento humano se “encadenó” al barandal del palacio municipal, exigiendo atender su petición.
David León Rodríguez estuvo “encadenado” por varias horas la mañana de este lunes, buscando hacer del conocimiento del alcalde Jesús Pujol, la desatención de sus principales colaboradores.
“Hace cuatro meses hice la misma acción, me ‘encadené’ al palacio y me engañó Alejandro Castro”, sostuvo, “quien me dijo que él tomaría cartas en el asunto y no me hizo caso a las denuncias de raspado de calles, de crear áreas verdes y la pavimentación de la calle solicitada hace dos años”.
La semana pasada el presidente municipal Jesús Pujol visitó la colonia, refirió, reuniéndose con los vecinos a quienes prometió habría de enviar a sus funcionarios, para darle curso a sus peticiones.
“Nos dijo Pujol: ‘mañana les mando a los ingenieros, para ver la pavimentación’, pero los estuvimos esperando”, señaló, “durante dos días y nadie se presentó, por lo que solo nos ‘lavaron el coquito’, pero ni eso”.
Ningún funcionario o colaborador de la presidencia municipal asistió a la colonia, manifestó, haciendo perder el tiempo a muchos vecinos que solicitaron permiso para faltar a su trabajo.
Personal de la oficina de la presidencia tomó sus datos, agregó, pero nada más y después de estar encadenado por cerca de dos horas, el vecino de la colonia Los Encinos, decidió retirarse del lugar.