Movimiento Ciudadano se une a protesta

Continúa la recaudación de firmas para evitar que se realice una solicitud de crédito de parte del Ayuntamiento por 76 millones de pesos y como apoyo y para poder evitar más endeudamiento, el coordinador del partido Movimiento Ciudadano se unió a esta causa.
Gustavo Ibarra Rodríguez coordinador general de Movimiento Ciudadano (MC), manifestó que su partido se unió a esta protesta.
Aseguró que lo que hace el ayuntamiento es una incongruencia, ya que según al escuchar algunos audios de militantes del partido Morena, ellos mismos se contradicen en sus actuares.
Ibarra Rodríguez destacó que la aprobación para el endeudamiento de los 76 millones de pesos no fue de forma correcta.
La protesta que inició el pasado lunes 7 de septiembre por el presidente de Usuarios Unidos por Sonora, se le han sumado representantes de distintos partidos políticos para darles su apoyo.
El objetivo es recaudar firmas de la sociedad para poder sustentar la revocación del endeudamiento que pretende hacer la administración actual al pueblo de Nogales, especificó el coordinador de MC.
“Somos un grupo de presidentes de partidos que estamos en la misma sintonía, que buscamos el bienestar de la comunidad y no el desarrollo maléfico”, expuso Ibarra Rodríguez.
Añadió que en este asunto se tiene otra incongruencia, ya que el tesorero municipal no ha declarado para que se utilizará el dinero que solicitaron.