Nogales en evidente abandono: López Félix

Los ciudadanos de esta frontera esperan un informe real e ilustrativo de parte del presidente municipal Jesús Pujol, ante el evidente abandono en que se encuentra la ciudad y la deficiencia en la prestación de los servicios.
El ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y empresario restaurantero Juan Ramón López Félix, manifestó existen asignaturas pendientes de parte de la autoridad, sobre todo en el tema de transparencia.
“La verdad que a estas alturas desconocemos qué habrá de informar”, sostuvo, “ante el divisionismo constante por los problemas internos, no solo entre los regidores, sino con los permanentes cambios de funcionarios, olvidando la prestación de los servicios básicos para la comunidad”.
En los últimos dos años se han desatendido el suministro de agua en las colonias, la escasa seguridad, enumeró, los problemas de recolección de basura y la contaminación ambienta.
La falta de transparencia provoca el desconocimiento en la sociedad, señaló, en el manejo de los recursos generados por el Parque Industrial de Nogales, luego pasar a la administración directa al gobierno de la ciudad.
“Hay un desorden financiero y desorden social, porque en estos momentos”, destacó, “están pensando en ‘acomodarse’ para las próximas elecciones no solo los regidores o funcionarios, sino el propio presidente municipal ya está buscando la reelección el 2021”.
Con una gran cantidad de temas de interés incompletos en el último año, agregó, se desconoce cómo será el formato y cuál será el trabajo a compartir con la sociedad en el segundo informe del presidente municipal.