Inician verificaciones de vehículos de alquiler

Choferes hacían caso omiso de acudir a los patios del edificio de Seguridad Pública para su revisión

Inician verificaciones de vehículos de alquiler
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una campaña permanente de verificación de vehículos de alquiler inició el departamento de Tránsito Municipal para estar al tanto de que todos cumplan con los requisitos necesarios para poder operar en la ciudad.

Francisco Cota Soto, jefe y comandante del departamento de Tránsito Municipal, encabeza una campaña de verificación de taxis que circulan por la ciudad, donde se aplica el Artículo 52 de la Ley de Tránsito.

Desde la semana pasada, elementos de Tránsito realizan este operativo en el que revisan que todos los choferes de los diferentes sitios de taxis de esta ciudad cumplan con los requisitos necesarios que se requieren para poder dar este servicio.

Cota Soto indicó que desde hace tiempo se había planeado esta verificación, pero al acudir a los sitios no se encontraban a todos y, al solicitarles que acudieran a los patios del edificio de Seguridad Pública, hacían caso omiso, por lo que se optó por esta forma para que se pueda tener un mejor control.

El comandante dijo que para llevar a cabo esta revisión, se trabaja en coordinación con la Delegación de Autotransporte de Sonora, así como con los encargados de cada uno de los sitios.

Las revisiones se darán diariamente con el apoyo de cada uno de los encargados de los sitios y podrán ser también en diferentes lugares de la ciudad, expuso.

Señaló que esta revisión es obligatoria ya que se encuentra en el Artículo 52 de la Ley de Tránsito, por lo que se busca que todos los choferes cuenten con su documentación en regla, así como que los vehículos estén en buen estado para poder laborar.

Aclaró el comandante que dicha revisión es además de obligatoria, se tiene que hacer dos veces por año, la primera es en el primer mes y la segunda a mediados de año.

Sobre aviso no hay engaño, para los que no cuenten con todos los requisitos, se tendrán amonestaciones y hasta infracciones”, destacó Cota Soto.

Comparte esta noticia