Como quisiéramos haber estado en el momento para haber ayudado: Seguridad Pública

Comisario lamenta los trágicos hecho donde una joven falleció al ser arrastrada por el arroyo el pasado martes

Como quisiéramos haber estado en el momento para haber ayudado: Seguridad Pública
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Lamentan Directivos de Seguridad Pública de Nogales la muerte de la joven que se ahogó a bordo de su vehículo tras ser arrastrada por el torrencial del arroyo 5 de febrero tras las lluvias del pasado martes.


Sobre el hecho donde falleció la joven Sharon Denisse, el comisario de Seguridad Pública, Alberto López Rodríguez, dijo queremos externar que lamentamos profundamente lo sucedido nos unimos al dolor y nos solidarizamos con la familia y amigos de esta muchacha.


Consideramos sumamente lamentable, no debió haber pasado, como quisiéramos haber estado en el momento para poder haber ayudado, pero es imposible ser omnipresentes.


Nosotros en cuanto empiezan las aguas o a caer las primeras gotas de agua nos avocamos a todas las zonas vulnerables por estas corrientes de agua”, expresó.


El Jefe Policiaco argumentó que nunca va haber personal suficiente para cubrir punto a punto, todas las avenidas y arroyos, para estar a tiempo y prevenir estas desgracias, añadió que en otras ocasiones han podido estar junto con otros cuerpos de emergencia para prevenir las desgracias o pérdidas humanas, pero en esta ocasión no fue así.


Recalcó que la invitación a la comunidad en general es el hacer conciencia que no es conveniente exponerse, no es conveniente estar aventurándose a este tipo de situaciones, acentuó que, de tratarse de objetos materiales, que se puedan perder por las lluvias lo mejor es que tope en eso en lo material.


Es importante que se haga conciencia como sociedad y se ayude a los jóvenes y niños a inculcarles ese sentido de responsabilidad y cuidado, para que estas cosas no vuelvan a repetirse, pues nos han sucedido durante muchos años y seguimos igual.


Hacemos todo lo humanamente posible, como autoridad, como cuerpos de emergencia, pero nunca es suficiente, este es un trabajo de todos en conjunto, de nosotros como padres de familia de educar a nuestros hijos a nuestros jóvenes para que no se expongan.


No porque no esté una patrulla o no este un policía me voy a exponer, porque si veo un policía me va a sancionar, no, que sea mejor, no exponernos porque tenemos conciencia de no hacerlo, que no tengamos la necesidad de que haya una patrulla y un policía para no llevar a cabo conductas de riesgo que tengan un fatídico desenlace.


Nuestras más sinceras condolencias a la familia de la joven fallecida, lamentamos mucho la situación y esperamos en Dios esto no vuelva a suceder, seguiremos trabajando en coordinación con protección civil bomberos y demás cuerpos de rescate de esta ciudad”, finalizó.

Comparte esta noticia