Abre ciudadano dispensario médico gratuito a comunidad

El ciudadano Gustavo Ibarra Rodríguez pone a disposición de la comunidad un dispensario médico gratuito para personas en situación vulnerable de la localidad, proyecto que ha mantenido por 8 meses con ayuda de amigos médicos y 2 farmacias locales.
Cuenta con tratamientos incluso para la hipertensión, del corazón, pediátricos y muchos más que resultan bastante costosos en el mercado, él se encuentra por la calle Ramírez a un costado del Hospital General o en su red social personal como Gustavo Ibarra, así como su número telefónico 6311358224.
La gente incluso lo etiqueta en redes sociales para ampliar las recomendaciones ante otras familias con necesidad, con la satisfacción de poder hacer una red de beneficiarios más extensa y como opción es primero llamar para preguntar si tiene el medicamento porque en ocasiones la gente no tiene ni para el camión.
“Me he dado a la tarea de recabar un poco más de medicamento, en el tema pediátrico tengo mucho y de forma repetitiva que pueda garantizar más de una sola dotación en caso de ser necesario”, dijo.
“La necesidad de las personas es muy grande, hay ocasiones que se llevan medicamento para la presión, para el corazón hasta para 3 meses y la gente se va contenta”, agregó.
Igual si existen personas interesadas en donar medicamento se pueden comunicar con él para fortalecer esta causa a favor de la ciudadanía, cuyo interés manifiesto de más voluntades sigue en crecimiento.