Emotiva despedida para ‘Maval’ y su esposa Delia Nevárez

Sus hijas, amigos y simpatizantes rinden homenaje a la pareja fallecida en recientes fechas

Emotiva despedida  para ‘Maval’ y su  esposa Delia Nevárez
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hijas de Marco Antonio Valenzuela ‘Maval’ y Delia Nevárez de Valenzuela realizaron un emotivo homenaje póstumo en honor a sus padres fallecidos en recientes fechas, el evento tuvo lugar en las instalaciones de su empresa Maval Group, donde los acompañaron empleados, amigos y simpatizantes, entre otros invitados.  
El evento inició a las 14:00 horas con la llegada de la familia Valenzuela Nevárez, quienes recibieron el pésame de cientos de personas. Para dar inicio con el homenaje, cada una de sus hijas compartió algunas palabras para los presentes en honor a sus padres.  
Michelle Valenzuela Nevárez recordó que el éxito de sus padres fue productor de su esfuerzo y de arduo trabajo que lograron juntos, ambos compartieron siempre la idea de ayudar a las personas y al desarrollo de su comunidad.
Durante su discurso, consideró que, al ser sus padres una pareja tan amorosa y unida, Dios decidió que de la misma manera trascendieran juntos, dejando un legado de unión y amor.
Por su parte, Marcela Valenzuela Nevárez, en su participación, solicitó al gobernador del estado y al alcalde de Nogales que les permitan seguir con el trabajo de sus padres, asegurando que las guerreras ‘Mavalences’ seguirán con el gran legado que dejaron en esta vida.
En el evento estuvo presente el munícipe Juan Francisco Gim Nogales, quien reconoció el legado de la pareja y pidió un minuto de aplausos en su honor.
También acudieron regidores de la actual administración, entre otras autoridades municipales y estatales, junto con simpatizantes, amigos y familiares de la pareja.
A la pareja finada le sobreviven tres hijas y tres nietos.


Comparte esta noticia