Evalúan desempeño del gabinete

El alcalde Juan Francisco Gim Nogales trazó un plan de acción a 120 días para la primera etapa de la administración municipal y en busca de potenciar las áreas de oportunidad buscará una serie de cambios en su gabinete y una exposición de resultados a 100 días del trabajo.
El munícipe dijo que no se siente satisfecho en materia de resultados porque quisiera que todo fuera de una manera excelente y siempre habrá áreas de oportunidad para mejorar, con la seguridad de mantener acciones en conjunto con el cuerpo colegiado de Cabildo, pero también con el ritmo de desempeño de su gabinete legal y ampliado.
“Me siento de una manera no tan satisfecho y lo digo honestamente, si me siento de una manera que estamos cumpliendo a la gente, a la ciudadanía, con lo mejor que tenemos y con las mejores cosas que aportemos todos en la administración”, señaló.
“Me siento satisfecho porque hemos dado lo mejor de nosotros, sin lugar a dudas tenemos áreas de oportunidad y cerrar esos hándicaps, esos huecos para mejorar todavía más es lo que hacemos hasta los sábados y domingos, pero no me siento satisfecho porque yo quisiera que fuera excelente todo, pero vamos a provocar que ir hacia la excelencia en el trabajo, en el servicio y todo eso y en la mejora continua”, sostuvo.
Si visualiza algún tipo de cambios en el gabinete, informó que hará algunos ajustes en los cien días más que todo de personal, dado que se dio cuenta de perfiles que pueden ser muy útiles en otras áreas.
“Entonces es válido hacer cambios, sobre todo en los niveles de técnicos, algunos que nos van a favorecer en el área de la cultura, en el área de la juventud, pero es para beneficio de la comunidad”, manifestó.