Fallece mujer en incendio

Una señora que padecía de sus facultades mentales falleció quemada en su hogar la tarde del sábado, al incendiarse la casa donde vivía en la colonia Oriente de Puerto Peñasco.

Fallece mujer en incendio
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una señora que padecía de sus facultades mentales falleció quemada en su hogar la tarde del sábado, al incendiarse la casa donde vivía en la colonia Oriente de Puerto Peñasco.


Según el reporte policiaco, la víctima del incendio fue identificada como Graciela V. M. de 51 años de edad, originaria de este puerto, cuyo cuerpo fue encontrado detrás de una puerta, posiblemente protegiéndose de las llamas, sin embargo el humo y la lumbre provocaron su muerte.


A decir de los bomberos, es posible que el incendio haya sido provocado por un corto circuito, en hechos registrados la tarde del sábado en el domicilio ubicado por la calle Juan Aldama y avenida Guillermo Munro, de la colonia Oriente.


Las unidades extintoras de bomberos y una Unidad de Protección Civil procedieron a controlar y sofocar las llamas, lo cual lograron en 2 horas y media, para lo cual utilizaron aproximadamente 2 mil litros de agua.


El propietario de la vivienda, Rogelio V. M., informó a las autoridades que dentro del inmueble siniestrado había una persona, por lo que bomberos revisaron el lugar y fue así como en uno de los cuartos de la casa, detrás de una puerta encontraron el cuerpo de una mujer recostada sobre su lado izquierdo.


El hermano de la víctima dijo que fue a la casa a las 16:00 horas para darle de comer a su hermana, ya que padece de sus facultades mentales y al parecer consumía drogas, sin embargo, a llegar pasó una persona del sexo masculino a la que no conoce, la cual le informó que su domicilio se encontraba incendiándose.


Observó que de una de las ventanas salía mucho humo, por lo que, con ayuda de su hija Guadalupe, abrió las puertas y ventanas y de inmediato llamó al número de emergencia 911.


De los hechos se le dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del fuero común, que quedó a cargo de la carpeta de investigación para deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia