Madre e hijas iban a restaurante momentos antes de la tragedia

Las menores Olivia y Sofía fueron veladas la noche del martes en su domicilio en la colonia Nuevo Nogales, donde tenían poco de radicar

Madre e hijas iban a restaurante momentos antes de la tragedia
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las menores Olivia y Sofía fueron veladas la noche del martes en su domicilio en la colonia Nuevo Nogales, donde tenían poco de radicar, pero ya eran muy queridas, se tuvo conocimiento de que ambas estaban listas para entrar a una escuela en Arizona de donde eran originarias.

Fuentes oficiales descartaron que ellas y su madre de nombre Mireya, tripularan un vehículo de alquiler (Taxi), como se dijo en un principio el día del fatal incidente que cobró la vida de las dos hermanas.

Según familiares momentos antes de las lluvias del sábado 13 de agosto las dos pequeñas y su madre iban a la plaza de la tienda Aurrera de la colonia Las Praderas a un restaurante a comprar comida china.

En el informe oficial se indica que el pasado sábado durante las lluvias Policías Municipales se encontraban en la avenida de los Maestros y Tecnológico, cuidando el tráfico para que la gente no cruzara los arroyos, cuando tuvieron a la vista a una mujer quien salía de las aguas pidiendo ayuda, se trataba de Mireya Yaneth de 39 años.

Los oficiales la auxiliaron y la subieron a la patrulla ya que se encontraba exhausta y descalza, quien les manifestó que iba circulando en su vehículo Malibu de color azul modelo 2004 por la calle Natación enfrente a la tienda Abarrey en compañía de sus dos hijas Olivia Cristina de 8 años de edad y Sofía de 6 años.

Detalló que por la avenida había mucha agua, debido a las lluvias lo que ocasionó que su vehículo fuera arrastrado sorpresivamente, cuando chocó con algún objeto duro que quebró los vidrios sin recordar cuales, llenándose el vehículo de agua y sacándola a ella del vehículo sin recordar más, el reporte policial detalla que la mujer no pudo especificar dónde quedaron las niñas.

Fue en ese momento que llegó otra unidad de policía quien trasladó a Mireya al Hospital General para su atención médica.

En su momento cuando bajó el nivel del agua varias personas señalaron a las autoridades que había una niña enredada entre varias ramas en las calles Neibal y avenida Tecnológico, por lo que procedieron a acordonar el área.

Momentos después se confirmaría que se trató de las menores hermanas Olivia y Sofía, En Paz Descansen.

Comparte esta noticia