Disfrutan nogalenses de la fría blancura

A pesar del frío, uno de los lugares preferidos por las familias, es la zona del cerro de “La Pirinola”

Disfrutan nogalenses de la fría blancura
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Momentos de sana diversión y esparcimiento, vivieron cientos de nogalenses en este día jueves tras la vistosa nevada que se presentó en la frontera, por lo que muchos salieron de sus hogares y buscaron los sitios en donde de manera histórica hay mayor acumulación, para hacer los clásicos ángeles o intercambiar de manera amistosa bolazos de este frío regalo de la naturaleza.

A pesar del frío, uno de los lugares preferidos por las familias, es la zona del cerro de La Pirinola”, en donde decenas se dieron cita para pasar un rato agradable con la impresionante vista y la presencia de nieve, que para muchos de estos es el primer contacto con este tipo de fenómeno.

Y si bien no es el caso de la familia Villa, si es una ocasión de alegría poder compartir, con su esposa, hijos y nietos, un rato de juego, en este material que pocas veces pueden verse en nuestra ciudad, además de que es la ocasión ideal para presumir a sus familiares en Navojoa, imágenes del bonito espectáculo natural.

Pues si es muy bonito todo, aprovechamos para no ir a trabajar, sobre todo disfrutar pues un día con la familia, con los hijos, los nietos, pues si hacer un mono de nieve y aquí agarrarnos a pegadas con la nieve, aquí disfrutar a todo dar”, expresó Juan José Villa.

Fue tanto el flujo de ciudadanos que personal de transito, junto a Protección Civil, tuvieron que presentarse al lugar para mantener la calma entre los asistentes, por medio de un operativo preventivo, que detuvo de manera momentánea grandes aglomeraciones de ciudadanos.

A pesar de todo esto, los asistentes, disfrutaron de momentos con sus pequeños o sus parejas, de un espectáculo que no es común apreciar en la frontera, por lo que esta situación especial, se convirtió en una salida familiar que no se olvida fácilmente.

 No pues para nosotros es fiesta, todo esto, desde temprano nos vinimos por acá por el periférico oriente, ya ve que está muy bonito todo el paisaje y aprovechamos, estaban cayendo todavía plumitas, si mi esposo, mi hija, mis sobrinos, mis papas sí”, mencionó Rubi Villa.

Comparte esta noticia