Creen haber encontrado a Amanda tras 13 años desaparecida

Creen haber encontrado a Amanda tras 13 años desaparecida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Familiares señalan que Amanda Loera Alvizo La Payasita” desaparecio desde el 2010 en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Nogales, Son

Creen autoridades de Salud Municipal haber encontrado en Nogales a Amanda Loera Alvizo, después de más de 12 años desaparecida.

Se trata de una fémina en condición de calle que llegó a esta frontera hace algunos años dedicándose a los malabares en algunos cruceros de la ciudad, hasta tomar el apodo de la payasita”.

En redes sociales sus familiares compartieron fotografías de Amanda, quien desapareció desde el año 2010, de su lugar de origen Nuevo Laredo, Tamaulipas, detallando que actualmente tiene 36 años de edad.

Sus familiares detallaron que la última información que les dieron es que ella está en situación de calle y con desequilibrios mentales y fue vista en esta frontera de Nogales, Sonora, con señas particulares: tez morena clara, complexión delgada, estatura alta; porta un tatuaje de Play boy” en la ingle.

Este lunes 06 de marzo Agentes Municipales y la directora de Salud Municipal Dora Rúelas Armenta, informaron que había sido localizada una mujer con algunas características a la fémina que es buscada, la cual fue llevada al albergue Reinas ubicado en la colonia La Granja.

Sin embargo la mujer conocida como la payasita”, debido a su condición mental se negó a ser atendida e internada en el lugar retirándose antes de que dichas autoridades pudieran confirmar si se trataba de la misma mujer.

Cabe mencionar que con el apoyo del albergue Reinas Guerreras de Valor, y del Hospital Psiquiátrico Cruz del Norte la dirección de Salud Municipal ha logrado sacar de la indigencia a varias mujeres que deambulaban por las calles de esta ciudad, y hoy se encuentran recuperándose en estado favorable, gracias al esfuerzo de dichas autoridades.

Comparte esta noticia