Nogales, Son
Con una inversión de 2 millones 568 mil pesos, este jueves se entregó a los empleados de Servicios Públicos un área integral de esparcimiento, higiene y descanso, como parte de un merecido reconocimiento por sus trabajadores que diariamente realizan la limpieza de los domicilios y zonas comunes de nuestra ciudad.
El evento encabezado por el presidente municipal Juan Gim Nogales, también sirvió como la ocasión para otorgar al personal de alrededor de 400 uniformes, los cuales serán portados por los empleados de servicios públicos e imagen urbana, mismo en el que fue acompañado por el director de servicios públicos Jesús Soto, la sindico del ayuntamiento Edna Soto y la regidora presidenta de la comisión de esta dependencia Edith Reichel.
Dentro de su mensaje el director de esta oficina local, destacó que este esfuerzo por ofrecer este espacio a los colaboradores, se había tenido dentro de los planes de la actual administración desde el primer día que se les tomó protesta, y buscaron de manera constante las formas de inversión y la mejor manera de ser ejecutado.
“En agradecimiento a su labor, no queremos hacerlo como un protocolo, queremos nada mas, pues entregarles algo que ustedes se merecen y que se han ganado con el paso del tiempo, dándonos el apoyo tanto a nosotros en la administración como a la ciudadanía, con su servicio público”, mencionó Jesús Soto Director De Servicios Públicos.
“Es un honor es una satisfacción, estar este día entregándoles un lugar digno, que les corresponde a ustedes, por su labor, por su dedicación, pero sobre todo por su entrega, por su entrega que ustedes hacen todos los días, desde las madrugadas, otros en la tarde, pero siempre con su entrega”, destacó el alcalde Juan Gim Nogales.
En el evento se contó también con la presencia del secretario de desarrollo urbano Jorge Medina, así como los regidores Perla Méndez, Martin Ortega y Lisandro Armenta Rosas, como parte del apoyo integral, detrás de este sitio dedicado a la convivencia.