Rescata a ardillitas bebés y un cuyo las adopta

Tres ardillas recién nacidas fueron rescatadas por un ciudadano quien las llevó a una veterinaria, donde fueron adoptadas por una cuyo que ahora las amamanta y cuida.

Rescata a ardillitas bebés y un cuyo las adopta
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Tres ardillitas recién nacidas que quedaron huérfanas, fueron rescatadas por un hombre en la orilla de la carretera, el cual las llevó a una veterinaria para que pudieran darles atención médica, las ardillas bebés fueron adoptadas por un cuyo hembra de nombre Channel que las amamanta y las cuida como si fueran de ella.

La naturaleza jamás deja de sorprendernos y nos regala sucesos adorables que nos llenan de alegría, tal es el caso de tres ardillas que al nacer quedaron abandonas a la orilla de la carretera, su suerte cambio cuando un hombre de nombre Andrés las encontró y decido darles una segunda oportunidad, llevándolas a una veterinaria para que las atendieran y cuidaran.

Las tres ardillas aún se encuentran en la etapa de lactancia por lo que era casi imposible poder alimentarlas con la mano del hombre, sin embargo, una cobaya o cuyo, se encontraba recién parida por lo que estaba lactando, así se convirtió en la madre perfecta para los animalitos huérfanos rescatados.

La tienda de mascotas de José Manuel Rosas se está encargando de cuidarlas y darles la atención que requieren, ya que su principal compromiso es preservar la fauna local y un ejemplo de ello es este caso.

Cabe mencionar que este tipo de animales no pueden ser extraídos de su habita natural, ni manejados por cualquier persona, se requiere de los conocimientos y material necesario para poder tratarlos, en este caso por el riesgo que corrían al encontrarse a orilla de carretera, sin comida y sin poder valerse por sí mismas, la acción de Andrés les salvó la vida, sin embargo, el en momento que salgan de riesgo serán llevadas a un lugar seguro para que continúen con su vida en un habitad apropiado.

Comparte esta noticia