Nogales, Son
Una persona alcoholizada fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja luego de haber sido golpeado por el tren cuando intentó ganarle el cruce a la altura de la colonia Altamira.
El informe de tránsito municipal detalla que fue a las 15:33 horas cuando se alertó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre un incidente relacionado con una persona y el tren del lado de la avenida Ruiz Cortines a la altura de una gasera.
Al lugar acudieron oficiales de vialidad quienes fueron alertados por varias personas sobre donde se encontraba la persona afectada, misma que localizaron sentado en la parada de camiones con un fuerte golpe en rostro.
El lesionado se identificó como Juan Pedro, de 54 años, mismo que despedía un fuerte aliento alcohólico y por su propio estado no respondía claramente a los cuestionamientos de los socorristas y oficiales.
Testigos relataron que momentos antes cuando cruzaba el tren la persona hoy lesionada intentó ganarle el paso, pero debido a su condición no lo logró y fue golpeado con un pasa manos de la locomotora, siendo proyectado a un lado de las vías, donde lo auxiliaron para retirarlo del lugar.
Por lo anterior los socorristas lo trasladaron a recibir atención médica al hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.