Causan malvivientes incendios, robos y daños en zona comercial

Según comerciantes de la zona, hombres y mujeres de todas las edades entran a la antigua tienda Superissste, quienes evidentemente utilizan el lugar para drogarse.

Causan malvivientes incendios, robos y daños en zona comercial
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Drogadictos y malvivientes que residen dentro del edificio recién quemado de la antigua tienda Superissste, son causantes de múltiples robos y daños en negocios y viviendas de los sectores aledaños.

Según comerciantes de la zona al lugar entran y salen hombres y mujeres de todas las edades quienes evidentemente utilizan el lugar para drogarse.

Algunos aseguran que sólo salen a delinquir es decir a robar y ocasionar daños para conseguir el recurso y comprar la droga que consumen, se presumen dentro del edificio destruido había quien se las vendía.

Se tiene conocimiento que elementos de la Policía Municipal casi a diario realizan el aseguramiento de varias personas que intentan entrar o salen del lugar, los cuales al ser llevados ante un juez o ante una autoridad ministerial según el caso, momentos después son liberados por diferentes motivos.

También se documentó que no es la única edificación en la ciudad que alberga a adictos al igual que los puentes y embovedados de la ciudad entre otros lugares similares en distintos sectores de la ciudad.

Fuentes oficiales dieron a conocer que apenas el pasado domingo 18 de junio Bomberos de Nogales atendieron un llamado de conato de incendio y estuvieron trabajando en el lugar por más de dos horas para sofocar las llamas.

Se tienen registrado que en meses anteriores otros dos siniestros ya se presentaron en el mismo lugar.

La tienda Superissste tiene abandonada alrededor de 15 años en su momento contaba con vigilancia, posteriormente inicio la rapiña con el robo de estantería y mercancías que quedaron dentro.

Tras su abandono total, se robaron las instalaciones eléctricas y de refrigeración que existían, sufriendo varios incendios hasta convertirse en lo que es hoy, para la gente un nido de malvivientes y drogadictos delincuentes.

Comparte esta noticia