Protagoniza persecución; transportaba “cristal”

El detenido fue identificado con el nombre de David A. de 29 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Protagoniza persecución; transportaba “cristal”

Nogales, Son

Una persona que conducía su vehículo en exceso de velocidad sobre la avenida Álvaro Obregón fue detenida por Agentes Municipales en posesión de un narcótico.

De acuerdo con la información oficial se trata de quien fue identificado con el nombre de David A. de 29 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Este hecho se documentó a las 09:00 horas cuando agentes preventivos al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Obregón, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Mazda 6, el cual era conducido de manera temeraria y en exceso de velocidad.

Por tal motivo procedieron a marcarle el alto, iniciándose una persecución hasta darle alcance a la altura de la gasolinera Gulf, ubicada sobre el arroyo del embovedado Los Nogales de la colonia Bolívar.

En el sitio se entrevistaron con el conductor de nombre David A. de 29 años, a quien le hicieron saber el acto de molestia, solicitando descendiera de la unidad, haciendo caso a la indicación, pero mostrando nerviosismo, por lo que le solicitaron autorización para realizar una inspección en su persona como en al vehículo.

El reporte detalla que no encontraron ningún objeto de delito en su persona, pero entre los asientos delanteros lograron ubicar una bolsa conteniendo una piedra de color blanco, con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Ante la situación los oficiales procedieron a leerle al señalado sus derechos como persona detenida, dando aviso al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Comparte esta nota