Agreden a dos mujeres en hechos distintos

Dos casos de violencia intrafamiliar fueron reportados y atendidos por agentes de la Policía Municipal quienes auxiliaron y orientaron a las víctimas.

Agreden a dos mujeres en hechos distintos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Dos casos de violencia intrafamiliar fueron reportados y atendidos por agentes de la Policía Municipal quienes auxiliaron y orientaron a las víctimas.

Una de los casos se documentó a las 23:09 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron en las instalaciones del C5 a una persona de 44 años de edad acompañada de una menor de 15 años, la cual manifestó haber sufrido violencia familiar por parte de su madre.

La adolescente explicó a los oficiales que se encontraba en su casa de sus padres en la colonia Flores Magón, cuando su madre de 39 años de edad, la agredió con un cinto golpeándola en varias ocasiones en el cuerpo.

Dijo que su progenitora le reclamó por tener un cochinero, no siendo la primera vez que sufre violencia, por lo que pidió ayuda a la persona que la acompañaba para reportar el hecho a la autoridad.

El caso fue turnado a la Sub Procuradora del menor para las investigaciones correspondientes.

En otro caso siendo las 13:55 horas elementos preventivos acudieron a un domicilio de la colonia Colosio donde reportaban una riña familiar, en el lugar se entrevistaron con una joven de 18 años, quien les manifestó que momentos antes se había lidiado a golpes con la esposa de su cuñado.

Detalló que ella se encontraba en compañía de su esposo de 20 años, donde los esperaba su cuñado hermano de su esposo, con quien comenzó a discutir, saliendo en esos momentos su concuña a quien su cuñado le dijo que si no la golpeaba, él la golpearía a ella.

Fue en ese momento que ella y su cuñada iniciaron a agredirse siendo separadas por su suegro, por lo que decidió marcar al 911, siendo trasladada a ser certificada de lesiones leves.

El informe detalla que los oficiales les ofrecieron a la víctima atención psicológica y legal, así como refugio, manifestando no ser necesario de momento.

Comparte esta noticia