Se desconoce si recicladoras serán sancionadas por escultura de “La Niña”

Nogales, Son
A cuatro días de haber sido internados en el Cereso de esta frontera los dos presuntos responsables de robar destruir y vender una escultura propiedad de la empresa Sonitronies, autoridades ministeriales no han dado a conocer avance sobre terceros implicados.
Se informó que los hoy detenidos en sus declaraciones argumentaron que al intentar vender la pieza en una recicladora de la ciudad no se las compraron porque estaba en una pieza es decir completa.
Sin embargo hasta el momento se desconoce si estos comercios de compra de materiales diversos ya fueron ubicados y si responderán por la adquisición de esta escultura destruida.
La escultura de “La Niña”, propiedad de Sonitronies, fue robada el pasado 17 de junio, fue el pasado fin de semana que elementos de la AMIC, Nogales ejecutaron orden de aprehensión a los responsables y autores intelectuales del robo identificados como David Iván, de 25 años y Juan Antonio H., de 45 años, quienes ya fueron internados el Cereso II de esta frontera de nogales.
Hasta el momento se ignora si dicha empresa pago la recompensa ofrecida por algún tipo de información ayudara a la localización de los hoy detenidos. Se sigue en espera de la información oficial que emita al respecto la FGJE de Sonora.