Agreden a mujer y a dos hombres

En los tres casos antes señalados los afectados fueron trasladados ante un médico quien los certificó de sus lesiones

Agreden a mujer y a dos hombres
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Una mujer y dos hombres resultaron con lesiones luego de haber sido agredidos a golpes en hechos distintos registrados en esta frontera los tres casos fueron atendidos por agentes de la Policía Municipal.

De acuerdo con la información oficial el caso más reciente se documentó a las 01:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a una mujer lesionada a golpes.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con Adriana, de 35 años de edad, la cual les manifestó que momentos antes se encontraba al exterior de su domicilio en un convivió familiar cuando una persona que conoce como Abraham le lanzó con un bote de cerveza en el rostro.

Dijo que posteriormente fue agredida por la esposa de este, quien la lesionó a golpes, siendo en ese momento auxiliada por su hermano y su madre, huyendo los agresores.

En otro caso, se informó que a las 14:05 horas elementos preventivos se trasladaran a la calle Manuel M. Ponce de la colonia Lomas de Nogales, donde reportaban al de nombre Oscar A. de 58 años de oficio taxista lesionado.

El afectado les narró a los oficiales que momentos antes se encontraba laborando en su taxi cuando el conductor de un vehículo tipo sedan le cerró el paso para posteriormente abrirle a la fuerza la puerta de su taxi y comenzar a golpearlo sin razón alguna, para luego huir.

Finalmente fue a las 15:00 horas que dicha autoridad se trasladó a la calle Jesús García, de la Colonia Álamos, donde reportaban a una persona lesionada a golpes, siendo el de nombre Luis E. de 20 años.

El lesionado les manifestó que se encontraba trabajando al interior de un vehículo de una llantera móvil, cuando dos sujetos sin mediar palabras comenzaron a golpearlo para posteriormente huir a fuerza de carrera.

En los tres casos antes señalados los afectados fueron trasladados ante un médico quien los certificó de sus lesiones, afortunadamente en ninguno de los casos de gravedad, por lo que las víctimas fueron orientadas a interponer sus denuncias ante las autoridades ministeriales.

Comparte esta noticia