Nogales, Son
La Agencia Fiscal de Nogales mantiene operaciones normales en atención de servicios al contribuyente en todos los servicios, esto aun con el período de asueto de verano para servidores públicos estatales y municipales.
Información proporcionada por personal de la dependencia de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, señaló que han mantenido una afluencia baja durante toda la semana, por lo que consideran importante informar a la comunidad que mantienen abiertos sus servicios.
Explicaron que se mantienen servicios de renovación de licencias, expedición de placas ya sea por revalidación o primera vez, pagos a conceptos estatales como son la carta de no antecedentes penales, de no empleado estatal y de no inhabilitación, así como pagos de impuestos al 2%, entre otros.
Respecto al costo por revalidación de placas vehiculares, actualmente tiene un costo de 2 mil 170 pesos de este año 2023, ya que tiene recargos al 50%, que se incrementa en caso de recibir una notificación de requerimiento.