Nogales, Son
Una mujer arribó a la sub delegación norte de la Policía Municipal para resguardarse de su ex pareja la perseguía y momentos antes intentó bajarla de su vehículo mientras estaba en compañía de un amigo.
Este hecho se documentó a las 21:24 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron en la delegación de la zona Centro a una reportante de violencia familiar.
La mujer de identidad reservada informó a los elementos que momentos antes al encontrarse estacionada sobre la calle Plutarco Elías Calles en la parte de abajo del distribuidor vial de la calle Petróleos llegó su ex cónyuge.
Dijo que de manera agresiva intentó abrirle la puerta del carro mientras le gritaba a un amigo que la acompañaba que se bajara del auto, por lo que ante el miedo de que les hiciera daño decidieron movilizarse hasta las oficinas de la sub delegación.
Señaló que el agresor los persiguió hasta que llegaron al lugar donde informaron de los hechos a los oficiales, ante la situación los agentes le leyeron sus derechos como víctima de delito y la orientaron para interponer su denuncia correspondiente.