Chocan mujeres ebrias en hechos distintos

En ambos casos los agentes de tránsito les leyeron a las conductoras sus derechos como personas detenida por daños y conducción punible

Chocan mujeres ebrias en hechos distintos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Dos conductoras ebrias fueron detenidas por agentes de tránsito y puestas a disposición de las autoridades ministeriales luego de que protagonizaran dos accidentes tipo choque al impactar sus automóviles en hechos distintos registrados en esta frontera.

De acuerdo con la información oficial uno de los casos se registró minutos después de las 07:00 horas cuando elementos de Tránsito Municipal, se trasladarán a la calle Plutarco Elías Calles y Vázquez, donde reportaban un choque contra parte del puente.

En el lugar los oficiales de vialidad observaron una vagoneta Nissan Armada, de color verde, la cual se encontraba sobre la banqueta e impactada en la base de dicho puente en su interior sobre el volante había una mujer acompañada de un masculino, quienes se quejaban de dolor por golpes.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron a recibir atención médica a la conductora identificada como Diana P. de 25 años de edad y a su acompañante de nombre Jesús R. de 25 años de edad, éste último dijo que momentos antes su amiga conducía en exceso de velocidad y al querer retornar hacia la calle Vázquez, perdió el control y se impactó con la banqueta y el muro del puente.

Ambos fueron trasladados al hospital IMSS Bienestar donde el médico de guardia los dictaminó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, determinando igualmente a la conductora como no apta para conducir al encontrarse en primer grado de ebriedad.

Otro caso fue reportado a las 21:45 horas cuando elementos de tránsito acudieron a la calle Orizaba y Tepache de la colonia Pueblo Nuevo, donde reportaban un choque, en el lugar observaron un vehículo Ford Fusion, el cual se encontraba impactado en una barda perimetral con malla ciclónica.

La conductora de nombre Lorena A. de 30 años de edad, les manifestó a los oficiales que momentos antes se encontraba transitando en dicho sector cuando se vio impactada con la barda perimetral, no recordando como sucedió el choque.

En ambos casos los agentes de tránsito les leyeron a las conductoras sus derechos como personas detenida por daños y conducción punible, siendo certificadas por el médico de guardia en primer grado de ebriedad y siendo puestas a disposición de un Ministerio Público por el delito de conducción punible.

Comparte esta noticia