Nogales, Son
Un residente de la colonia Belisario Domínguez fue localizado sin vida por su madre quien lo encontró sentado en un sillón con espuma en la boca, las autoridades presumen que la casusa fue por sobredosis de fentanilo.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 12:40 horas que se informó a las autoridades sobre la presencia de un hombre fallecido al interior de un domicilio ubicado en la calle Aconchi de dicho sector.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con Patricia de 46 años de edad, quien les narró que momentos encontró a su hijo quien llevara el nombre de Alexis y contara con 27 años de edad sentado en el sillón de la sala con mucha espuma en la boca.
La dama les dijo a los agentes que al ver a su hijo en esas condiciones llamó el 911 para reportar el hecho y solicitar la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La mujer les detalló a los elementos que su hijo era adicto al consumo de fentanilo, por lo que se presume haya sido la causa de la muerte; llegando al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde continuaron con las diligencias de ley.