Nogales, Son
Con lesiones de gravedad que ponen en peligro su vida fue internado un menor de 6 años de edad en el hospital del Seguro Social luego de que fuera atacado por perro de raza Pitbull.
Este caso se documentó a las 14:29 horas cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados para que se trasladaron a la calle Choya Verde de la colonia La Mesa donde reportaban a un menor lesionado por mordedura de can.
Una vez en el lugar elementos de Seguridad Pública comisionados a la unidad de Bienestar y Protección Animal, se entrevistaron con Julissa G. de 26 años quien les manifestó que momentos antes fue alertada por su hija menor sobre que sus propios perros habían atacado y mordido a su hermano menor de 6 años cuando abrieron la puerta del patio donde los tenían encerrados.
Dijo que al tener conocimiento del ataque regresó a su casa en espera de los paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron las atenciones pre hospitalarias al menor, y lo trasladaron al Hospital IMSS Siglo XXI, donde fue atendido por el médico de urgencias.
Desafortunadamente el niño fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana sin detenido, quien ordenó la elaboración del informe policial homologado por parte de la unidad especializada.