Nogales, Son
Un deportista reportó a las autoridades que fue víctima de daños y robo al interior de su vehículo el cual dejó estacionado en la vía pública mientras realizó ejercicio en la Unidad Deportiva de la colonia Granja.
Fuentes oficiales dieron a conocer que siendo las 21:55 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Hermosillo de la colonia en mención donde reportaban un robo al interior de un vehículo.
En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis A. de 22 años, el cual les manifestó que momentos antes después de salir de jugar básquetbol en la unidad deportiva y regresar a su vehículo Mercury Montanier de color gris, se percató de que el cristal de la puerta del conductor se encontraba quebrado.
Detalló que notó que le hacía falta su cartera con documentos personales, así como su mochila con sus útiles escolares y unos guantes de box, al igual que la cartera de uno de sus amigos con la cantidad de 600 pesos y documentos personales.
El afectado aseguró a los oficiales que desconoce quién o quiénes puedan ser los responsables, por lo sucedido.
En otro caso se informó que siendo las 19:00 horas elementos preventivos atendieron un llamado de daños a un automóvil en la calle Leopardos de la colonia Bella Vista, donde se entrevistaron con Lucila de 45 años, quien les manifestó que momentos antes fue alertada por una vecina del lugar quien le informó que los cristales del vehículo Oldsmobile Alero de su hijo Irán se encontraban quebrados.
La mujer detalló a los oficiales que ella observó cuando la persona responsable se retiró del lugar, luego de provocar los daños por lo que los agentes le leyeron sus derechos como persona víctima de delito, siendo orientada a interponer su denuncia correspondiente.