Nogales, Son
Como una de las 10 galardonadas por la Agrupación Mujeres A.C, Leticia Amparano dijo sentirse feliz y orgullosa de compartir la misión de su vida en una causa digna sirviendo a la comunidad nogalense desde diferentes ámbitos de la vida.
En su discurso subrayó su llamado a preservar y fortalecer la lucha por los sueños y las esperanzas y felicitó a todas las mujeres que hoy recibieron este premio ya que muchas de sus causas surgen de la necesidad.
“Nacen de los anhelos, nacen de la esperanza, que luego se convierten en sueños, en sueños realizados y que zapatos tan grandotes nos dejan, mi adorada amiga Gilda Loureiro, a quien conocí casi cuando recién llegué y siempre le admiré, le respeté su ímpetu, su amor al prójimo”, dijo.
“Cómo no reconocer a cada una de las mujeres, una de ellas es Rosa María Muñoz, que me dio la bienvenida cuando recién llegué como psicóloga clínica, que llegué a Nogales, fue mi primer trabajo, amo la educación especial y ella es la responsable”, agregó.
Hizo un llamado a mujeres y hombres para que se apoyen mutuamente, por impulso y con toda la confianza en trabajo de pareja, las invitó a jamás dejar de soñar y nunca renunciar a sus anhelos
“Que no se les olvide que las mujeres somos poderosas, que las mujeres podemos, que las mujeres estamos aquí y que no nos vamos, muchas gracias y a nunca olvidar nuestros sueños y mujeres desde cualquier frente nos une el perfume de ser mujeres”, recalcó Leticia Amparano.