Nogales, Son
Un vecino del sector Fuente de Plata denunció ante las autoridades que su hijo había sido privado de su libertad por un grupo armado. Estas personas secuestraron a la víctima de su casa y se lo llevaron a la fuerza.
Según la información oficial, los hechos ocurrieron a las 21:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron llamados radiofrecuencia desde el C5 para que se dirigieran hacia la calle Fuente Toledo, de dicha colonia donde reportaban un "levantón".
Una vez allí, los agentes interrogaron al denunciante, quien les dijo que momentos antes, un vecino de su hijo le había dicho que unos hombres armados llegaron en un pick up y una camioneta, los cuales entraron por la víctima para subirlo a la camioneta y retirarse de la escena.
Según el informe policial, agentes preventivos realizaron un operativo de búsqueda y localización, logrando encontrar a la persona reportada como privada de la libertad en la calle San Juan Norte del sector San Carlos, sana, segura e ilesa.
Al parecer, la víctima se negó a brindar información o ser trasladado para ser certificado por el médico de turno, lo cual fue puesto en conocimiento del Centro de Atención Temprana.