Localizan a dos hombres gravemente lesionados en la zona de la casa “Del Gringo”

El hallazgo ocurrió en un predio despoblado, cerca de las inmediaciones de la conocida casa "Del Gringo" al poniente de esta frontera.

Localizan a dos hombres gravemente lesionados en la zona de la casa “Del Gringo”

Nogales, Son

Con severas lesiones y quemaduras de gravedad en sus cuerpos fueron localizados dos hombres, ambos lesionados recibieron auxilio por socorristas de la Cruz Roja, siendo internados de emergencia en el Hospital IMSS-Bienestar de Nogales, Sonora

Fuentes oficiales señalan que las víctimas fueron localizadas en un predio despoblado, cerca de las inmediaciones de la conocida “Casa del Gringo” al poniente de la ciudad.

Este hecho se documentó en la mañana del miércoles 10 de abril cuando se reportó al 911 la presencia de dos hombres envueltos en una especie de sabana fibrosa de color blanco tirados en dicho predio.

Al ser canalizados ambos fueron llevados al hospital, siendo entrevistados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), donde se informó que uno de ellos había sido privado de la libertad un día antes por sujetos armados.

Al momento se desconoce la identidad de los afectados, quedando el caso a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para su seguimiento.

Comparte esta nota