Agentes de la AMIC detienen a conductor que mató a un niño

Autoridades de la FGJES y AMIC ejecutaron orden de aprehensión contra Juan “N” ante su presunta responsabilidad

Agentes de la AMIC detienen a conductor que mató a un niño

Nogales, Son

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Juan “N”, ante su probable responsabilidad por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones en agravio de dos menores de edad y una mujer, siendo vinculado a proceso por orden de un Juez.

La detención se deriva luego del trágico atropellamiento que ocurrió la mañana del 9 de abril en el bulevar De Anza, en Nogales, Sonora, donde un menor de 3 años falleció y provocó heridas a su hermano de 5 años y también a su madre, Lizbeth Susana “N”, de 25 años.

Lee: Niño de tres años pierde la vida al ser atropellado

En las investigaciones preliminares, la familia fue embestida por un vehículo Ford Escape, del cual el conductor fue identificado como Juan "N".

Luego del atropellamiento el probable responsable llevó a la familia a un domicilio particular, donde otra persona los llevó al hospital y posteriormente se notificó el fallecimiento de uno de los menores.

Lee: Dan el último adiós al pequeño Héctor Raphael; falleció a causa de un atropellamiento

Tras el incidente, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las indagatorias correspondientes e integraron la carpeta de investigación correspondiente del agente del Ministerio Público, autorizando la orden de aprehensión por parte de un Juez.

Juan “N” fue presentado ante la autoridad para iniciar con las audiencias, donde el Juez resolverá lo que en derecho proceda.

Comparte esta nota