Agreden a hombre en sector Álamos; es internado en hospital de Nogales

El afectado de nombre Alejandro de 50 años relató a los oficiales de Seguridad Pública de Nogales que al caminar por dicho sector fue agredido por varios sujetos

Agreden a hombre en sector Álamos; es internado en hospital de Nogales

Nogales, Son

Un hombre fue internado en el Hospital IMSS Bienestar luego de ser golpeado por varias personas en la colonia Álamos en Nogales, Sonora.

El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 01:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a el dicho hospital donde reportaban a una persona lesionada a golpes.

Los oficiales se entrevistaron con Alejandro de 50 años, quien les manifestó que al caminar por la calle Jesús García a la altura de la llantera Villela, le salieron al paso varios sujetos quienes sin mediar palabra comenzaron a golpearlo dejándolo tendido en el piso casi inconsciente.

Detalló que como pudo, por sus propios medios se trasladó al hospital a recibir atención médica, donde fue diagnosticado con posibles fracturas en un costado y en su brazo izquierdo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Los oficiales le leyeron sus derechos como víctima mientras informaron del caso al Centro de Atención Temprana.

Comparte esta nota