Fortalece Oomapas flota vehicular con 20 unidades nuevas en Nogales

Se realizó una inversión de casi 10 millones de pesos en las unidades vehiculares de Oomapas

Fortalece Oomapas flota vehicular con 20 unidades nuevas en Nogales

Con una inversión de casi 10 millones de pesos fue fortalecida la flota vehicular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Nogales, con la compra de 20 vehículos nuevos, adquisición histórica que beneficiará a los trabajadores del organismo y a los usuarios de la ciudad.

El alcalde Juan Francisco Gim Nogales encabezó la entrega junto con el titular del organismo operador Gabriel Bonillas y el regidor Marco Rivera presidente de la Comisión del Agua del Ayuntamiento, en una ceremonia de inauguración que presenció todo el personal de Oomapas en turno.

Gim Nogales recalcó que la adquisición de las unidades dignifica la labor de los trabajadores del organismo y la inversión es un claro reflejo del buen manejo de los recursos.

El Alcalde comentó lo siguiente:

Ahorita estos 20 automóviles utilitarios vienen a darles primero un servicio digno al trabajador empleado de Oomapas y segundo vienen a resolver los problemas de una manera más rápida y eficiente para atender los problemas.

Es una satisfacción poder entregar 20 autos que desde el 2016 hasta hoy no se había hecho, con una inversión de 9 millones 770 mil pesos, no es la inversión es la intensión que se le da a la dignificación del trabajo al empleado de Oomapas.

El munícipe recordó que durante el evento del empleado del año les informó que harían esta inversión para que ellos tuvieran una dignificación de su trabajo y esa inversión dijo viene del ben manejo de los recursos con la recuperación del ISR que se hizo a través del Ayuntamiento y se dispuso al organismo transformado en estas nuevas unidades.

Por su parte el titular de Oomapas Gabriel Bonillas, informó que las unidades se van a designar a todas las áreas del organismo para su funcionalidad, argumentando que hacen falta al menos otras 10 unidades, pero ya con características más especificas que piensan adquirir durante lo que resta de la administración.

En este tema Gabriel Bonillas, titular de Oomapas señaló que:

Las unidades se van a designar a todas las áreas de tanto al área técnica como a la comercial y a la administrativa todas ocupamos nos hacen falta más unidades todavía, esto es el inicio vamos a continuar adquiriendo más unidades porque necesitamos reponer todo el parque vehicular que ocupa el organismo.

El regidor presidente de la Comisión del Agua Marco Rivera, acentuó que esta administración que encabeza el Alcalde Juan Gim, se ha distinguido por la compra de vehículos para todas las dependencias del Ayuntamiento.

Marco Rivera, regidor a cargo de la Comisión del Agua dijo:

Definitivamente esto va a beneficiar en mucho el trabajo que se va a realizar para la ciudadanía por parte del organismo, esta administración que encabeza nuestro alcalde Juan Gim se ha caracterizado en la compra de vehículos en todas las dependencias y Oomapas no podría ser la excepción, estamos muy contentos por la adquisición de este parque vehicular que va a beneficiar en mucho a los ciudadanos y sobre todo la seguridad que les da a los empleados del organismo.

Comparte esta nota