Nogales, Sonora.
Daños materiales de consideración sufrió una vivienda de la colonia Residencial del Arco tras suscitarse una explosión al interior por acumulación de gas butano, donde uno de los residentes resultó con quemaduras.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:45 horas, en el domicilio marcado con el número 101, de la calle Abadía, hasta donde acudió personal de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja.
En el lugar agentes municipales se entrevistaron con el joven Jesús Alan Gaytán Gómez, de 23 años de edad, quien les manifestó que la explosión se produjo al intentar instalar un cilindro de gas con capacidad de 10 kilos.
El reportante fue revisado por los paramédicos quienes diagnosticaron con quemaduras superficiales en el rostro, espaldas y brazos, afortunadamente nada de consideración.
Asimismo, en el lugar estaba la señora Alejandrina Gómez Alfaro, quien dijo que sentía dolor en su espalda, debido al estallido, pero no presentó nada de consideración, según los reportado por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar de los hechos.
A consecuencia de la explosión la casa presentó daños en el cuarto de lavado ventanas y en la puerta principal, así como un pick up que se encontraba estacionado frente a la vivienda.