Encuentran sin vida a joven mujer en sector Sierra Vista, sospechan posible caso de feminicidio

El hallazgo sucedió cuando la madre fue a buscarla para cuidarle a sus hijos.

Encuentran sin vida a joven mujer en sector Sierra Vista, sospechan posible caso de feminicidio

Una joven mujer residente del sector Sierra Vista en Nogales, Sonora fue localizada sin vida y con signos de extrema violencia por su madre. El hallazgo sucedió cuando la madre fue a buscarla para cuidarle a sus hijos.

Estos hechos violentos se han calificado como un posible feminicidio, ocurrido en la madrugada, la víctima fue identificada como Roxanna Jaenette “N”, de 23 años de edad.


Según fuentes oficiales fue a las 06:45 horas que se informó al número de emergencias 911, sobre el asesinato de una mujer ocurrido al interior de un departamento en el tercer piso del edificio D2 ubicado sobre la calle Paraje de dicho sector.

Elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, quienes al revisar a la mujer ya no contaba con signos vitales desde hacía algunas horas.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes recopilaron evidencias en la escena del crimen y finalmente ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria local, donde continuaron con los trabajos de ley.


La víctima presentaba golpes principalmente en el rostro, así como una cuerda plana de varios metros enredada sobre su cuello.

En el lugar algunos residentes dijeron que frecuentemente su vecina era visitada por un hombre.

También se menciona que los hijos de la víctima de 7 y 8 años de edad presenciaron el incidente, siendo resguardados por su abuela materna que también vive en dicho sector. 


Al momento las autoridades ministeriales no han emitido ningún informe oficial al respecto.

Comparte esta noticia