Arranca Inspección y Vigilancia con permisos temporales por Día de las Madres en Nogales
...
La oficina de Inspección y Vigilancia ha iniciado la expedición de permisos para la venta de artículos relacionados con el Día de las Madres, según informó el Coordinador de esta área regulatoria de permisos en Nogales, Miguel Ángel Cota. Desde el pasado lunes 6 de mayo y hasta el 9 del mismo mes, se están otorgando los permisos a los comerciantes que deseen utilizar espacios en la vía pública para ofrecer sus productos conmemorativos.
Miguel Ángel Cota señaló que:
Estamos trabajando en ello; de hecho, este lunes fue el primer día en que comenzamos a otorgar los permisos. Tenemos previsto emitir entre 50 y 60 permisos para evitar que la competencia afecte a los comercios establecidos, como las florerías.Se prevé otorgar alrededor de 60 permisos exclusivamente para el día 10 de mayo, con el objetivo de no perjudicar a los comercios ya establecidos, ya que esta fecha suele ser una de las más lucrativas en ventas para tiendas, especialmente las de comida, flores y ropa.
Agregó que:
Estos permisos están destinados principalmente para la venta de flores y artículos relacionados con el Día de las Madres.