Menor termina intoxicado luego de fumar un cigarro electrónico en Nogales

El estudiante de la secundaria número 38 fue llevado al hospital IMSS Bienestar en Nogales, Sonora

Menor termina intoxicado luego de fumar un cigarro electrónico en Nogales

Un adolescente de 14 años fue asistido por autoridades y personal de la Escuela Secundaria Estatal número 38 en Nogales, Sonora, después de ser encontrado en estado de intoxicación, presuntamente tras fumar un cigarro electrónico con un posible narcótico.

Según información proporcionada por la policía, a las 11:17 horas se recibió una alerta en el C5, informando sobre un menor intoxicado en el Hospital IMSS Bienestar. En respuesta, elementos de la Policía Municipal de Nogales se dirigieron al lugar.

Una vez en el hospital, los agentes se entrevistaron con José, de 45 años, quien les explicó que a las 08:00 recibió una llamada de la enfermera de la Escuela Secundaria Estatal número 38, donde estudia su hijo de 14 años. La enfermera le informó que su hijo se sentía mareado y estaba vomitando, indicando que había fumado de un cigarro electrónico que aparentemente contenía una sustancia nociva.

Ante la situación, la madre decidió llevarlo por sus propios medios al hospital para recibir atención médica, donde fue diagnosticado con intoxicación.

Comparte esta nota