Ivonne Ruiz de Movimiento Ciudadano busca representar al IV Distrito con cercanía y compromiso

La candidata Ivonne Ruiz se prepara para liderar la representación del IV Distrito, destacando su enfoque colaborativo y su compromiso con las necesidades de la comunidad de Nogales y Santa Cruz.

Ivonne Ruiz de Movimiento Ciudadano busca representar al IV Distrito con cercanía y compromiso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La candidata de Movimiento Ciudadano para el IV Distrito, Ivonne Ruiz, impulsa un acercamiento directo con la comunidad, destacando la oportunidad de representar a Nogales y Santa Cruz en el Congreso del Estado. Con una visión colaborativa, Ruiz se prepara para liderar esta importante representación, promoviendo acciones en favor del desarrollo personal y comunitario.

Ivonne Ruiz expresó su sentir:

Muy contenta, muy feliz por el acercamiento y la apertura que hemos tenido en cada colonia y con cada persona, ahorita muy emocionada porque tuvimos un evento en la mañana, una clase de baile, lo cual a mí me interesa mucho fortalecer esa área aquí en Nogales que se ha dejado un poquito olvidada.

Destacó la importancia de brindar espacios gratuitos para jóvenes, niños y madres de familia, permitiéndoles desconectarse de la rutina diaria y dedicarse un tiempo para sí mismos, lo cual considera crucial para mantenerse en el día a día.

Durante la campaña, Ruiz ha sido sorprendida por la cálida recepción de sus propuestas por parte de la comunidad:

Se ve la alegría que contagiamos al llegar y la necesidad tan latente que se ve en las personas de un cambio, de algo nuevo, de alguien que realmente quiera hacer algo por Nogales y créanme y se lo digo, aquí tienen una representante presente, que va a estar aquí en Nogales atendiendo las necesidades más latentes como lo son el transporte.

Asimismo, resaltó la oportunidad de trabajar de la mano con el candidato a la alcaldía, Manuel Hopkins, compartiendo propuestas en común y reconociendo la importancia de trabajar unidos en este proyecto llamado Movimiento Ciudadano al servicio de la población.

Comparte esta noticia